Descarga de libros en pdf en línea. SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS
Par bouldin rachel le mercredi, janvier 13 2021, 23:49 - Lien permanent
SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS de TOM DENTON
Ficha técnica
- SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS
- TOM DENTON
- Número de páginas: 744
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788426723192
- Editorial: S.A. MARCOMBO
- Año de edición: 2016
Descarga de libros en pdf en línea. SISTEMAS ELECTRICO Y ELECTRONICO DEL AUTOMOVIL. TECNOLOGIA AUTOMOTRIZ: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS 9788426723192 PDB DJVU de TOM DENTON
Overview
Dado que los sistemas eléctricos y electrónicos se hacen cada día más básicos y complejos en el entorno de la atención a los vehículos actuales, entender estos sistemas es esencial para los técnicos automotrices. En esta edición encontrará más información sobre los Vehículos Eléctricos (EV) y los Vehículos Eléctricos Híbridos (HEV) al igual que algunas de las últimas tendencias sobre redes de vehículos y mucho más. Para quienes se acercan por primera vez al tema, este libro será de gran ayuda para asimilar el conocimiento respectivo; incluso, será de gran ayuda para mecánicos experimentados que desean actualizarse respecto a los avances tecnológicos. Esta edición contiene información sobre la evolución de la tecnología de los autos híbridos, el GPS, la multiplexión y el control electrónico de la dinámica de la estabilidad de los vehículos. Es el primer libro de su tipo que cuenta con imágenes y diagramas a todo color, que se pueden consultar online. Destaca por Su diseño, que para facilitar el aprendizaje, contiene: Fotografías, esquemas de flujo, tablas de referencia instantánea, descripciones de repaso e instrucciones paso a paso. Estudios de caso que le ayudan a puntualizar los principios cubiertos en un contexto de la vida real. Útiles llamadas al margen, como definiciones, puntos clave y recomendaciones de ...
LIBROS RELACIONADOS: Descargas de libros pdf EL MAL DE PORTNOY 9788483466308 FB2 DJVU CHM (Spanish Edition) read pdf, Electrónica e libros descarga gratuita JACK THE RIPPER (PRE-INTERMEDIATE) (ESO 4 - BACHILLERATO) (INCLUY E AUDIO-CD) download link, Free ebook downloads for nook Tuesday Mooney Talks to Ghosts download pdf, Descarga gratuita de libros electrónicos gratis LA MEMORIA DE L ARBRE (PREMI LLIBRES ANAGRAMA) 9788433915429 (Spanish Edition) de TINA VALLES read pdf, Descarga de libro completo gratis The Hidden Kingdom (Literatura española) 9781338344059 download pdf,